Aumento de boleto: qué dijeron los jefes de bloque en las redes

El viernes 24 de julio el Honorable Concejo Deliberante, tras no conseguir los votos necesarios para aprobarlo en el cuerpo, le transfirió las facultades al Intendente Guillermo Montenegro para que pueda decretar la suba del boleto de colectivo. Dicho boleto pasara de costar $25 a $35,24. En este contexto, algunos Jefes de Bloque se manifestaron en las redes sociales para dar su opinión sobre lo sucedido.

El que más se expresó en las redes sociales sobre el tema fue Marcos Gutiérrez, concejal por el Frente de Todos. Gutiérrez con un total de trece twits, dos publicaciones en facebook, una en instagram y cinco historias, expresó su repudio por la decisión del Intendente y hasta lo catalogó como #ElAumentoDeMontenegro.

Por su parte, otro Jefe de bloque que tuvo mucha participación en las redes sociales fue Horacio Taccone. El concejal de Acción Marplatense le dedicó 11 tuits  al tema. Lo más interesante fue que Taccone realizó un hilo de seis twits justificando su decisión de delegarle facultades extraordinarias al Intendente del Municipio.

El Concejal de Agrupación Atlántica, Mauricio Loria, se expresó en su twitter oficial compartiendo un tuit del periodista marplatense Marcelo Marcel en el que hace alusión a la gestión anterior del Intendente Arroyo logrando conseguir subsidios para el transporte.

Ariel Ciano, (Frente Renovador), Vilma Baragiola, (UCR), Alejandro Carrancio (Vamos Juntos) y Angélica González (CC) no se expidieron en sus redes sobre el tema.