NOSOTROS

EXPERIENCIA

Somos una consultora de comunicación que desde hace 9 años se dedica a acciones para empresas, organismos de gobierno e instituciones de Mar del Plata y la región.

Buscamos ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones estratégicas con proactividad y la experiencia necesaria para abordar un contexto cambiante, incierto y desafiante que propone retos y traza nuevas rutas para alcanzar las metas esperadas.

Contamos con una división específica en asuntos políticos y comunicación gubernamental, a través del cual participamos y gestionamos la comunicación de campañas electorales desde 2013 hasta la actualidad.

Desde el área Analipsis Urbana, medimos la opinión pública con encuestas, realizamos observaciones y hacemos relevamientos sobre temas de agenda pública e interés general.

En el ámbito corporativo, realizamos trabajos de comunicación interna y externa con un fuerte abordaje estratégico y de posicionamiento de marca.

Como agencia publicitaria, creamos y planificamos pautas tradicionales y no tradicionales. Hacemos la gestión comercial de medios de comunicación.

Fabrizio Zotta

Director

Micaela Diez

Directora de cuentas

Clara Di Virgilio

Directora de Servicios Profesionales y Planificación

Paula Farfaglia

Responsable de Administración

Gabriela Petinatto

Responsable Área de Diseño gráfico

Verena Cermelo

Asistente Área de Diseño Gráfico

Hernán Toniut

Consultor Asociado

Mariano García

Consultor Asociado

Maximiliano Urbina

Consultor Asociado